miércoles, 23 de mayo de 2007

The Blower's Daughter

Hola a todos:

A pedido de Vanadis voy a actualizar... No les prometo risas... de hecho, probablemente se achaquen. Pero como no tengo mas que escribir. Les hablaré de "la hija del florista". La niña mas hermosa que se puedan imaginar. Y al mismo tiempo el ser mas peligroso... Puedes perderte en sus ojos sabías???
Y como es un niña aún, hace muchas cosas sin intención. Entre ellas, hacer mil pedazos el corazón de quien oce posar sus ojos sobre ella sin ser digno...
Y por supuesto como pueden imaginar, yo no soy digno. Pero otro imbecil si.. y eso me tiene mal... más que mal, "de mierda".

Ya se lo ke van a decir... "como puedes estar tan mal??", "olvidate", etc... y ojo ke les encuentro toda la razón, pero no puedo evitar sentirme miserable. Creanme que si pudiera me borraría todos los recuerdos que tengo de ella. Por lo menos así no dolería tanto...

En fin, todo lo anterior me lleva al tema principal de esta entrada. Le llamaré "El momento masoka".

Yo creo que todos nos hemos sentido miserables en elgun momento de la vida... y sufrimos... y tenemos nuestro momento masoka. O sea, nos sentamos a escuchar la canción más triste que pueden encontrar en la playlist, solos, tratando de expulsar a traves de las lágrimas el sentimiento ke nos tiene tan "de mierda". En el fondo es una forma de sanarse. Disfrutar de nuestro dolor, ya que una vez que se vaya... no va a volver.

Hablenme de sus momentos masoka y de la canción ke escucharon entonces... Explayense nomás... si kieren agregar retos, o condolencias y cosas raras, tambien son bienvenidas.


Ahhhh y obviamente mi cancion masoka favorita es "The Blower's Daughter" de Damien Rice... Si no la cachan busquenla y bajenla y escuchenla... es Lloroooooooona.

Esop ... Posteen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja ejaleeeeeeee vale por aStualizar el sitio :P

La verdad no conozco ese tema que mencionas tu... pero temas mamones uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que tengo hartos... miles !!!! de hecho tengo una carpeta especial con esos temas xD la dura....

Aer mi tema pa llorar... mmmmm yo lloro con The burden is mine... alone de Green Carnation, Scars de Elegeion, Travel de The Gathering, Depression de Uaral... en realidad todos los temas de Uaral.. son la cagaaa.....One last goodbye, Flying, de anathema.. uta montoneeeeeees....

Y mmm no se no recuerdo mas temas por el momento :P


Buen tema a debatir y compartir en todo caso....


Saludos y un abrazo gigante =)

rrivillo dijo...

es un tema weno, lástima que los brasileños la echaran a perder(el engendro se llama E isso ahi).

Weno, es weno saber que sigues vivo, y ánimo, todos tenemos momentos masoka, weno, el mío, tiene que ver con 2 song que me gustaría escuchar al momento del adios definitivo, November Rain, y Foolish Games.

:8)

Anónimo dijo...

Me acorde de otra canción mientras me venia a mi casa justo aparecio en mi pendrive....

I remember de Skid Row.... es como para olvidar a alguien pero con cariño jajajaja... la letra es muy wena y el tema en si muy bacan... muy rockero con tintes de balada...


:P saludos!

Anónimo dijo...

...mmmm mejor bajate la discografia de SHAM RAIN jajajajajajajaja.....


si quieres yo te puedo pasar musica para que pases tu rato mazoka xD



Saludos !!!

Anónimo dijo...

Para q coratarse las venas por alguien q no vale la pena, alguien demasiado importante para mi, de hecho la personita que mas quiero en este mundo me dijo una vez q no vale la pena pensar en matarse por alguien, el corazón sana las heridas y siempre hay alguien a tu lado que si te kiere, q para ell@ eres la persona mas importantes, el unico en fin....

Asi q prohibido escuchar musica corta venas solo se admite no pensar + en el dolor y mirar pa' adelante, o pal lao como tu prefieras jajajaja

Besitos y TKM

y si lo admito te JOTEO y q yo lo puedo hacer ....jajajajajajajaja

rrivillo dijo...

Sabias palabras, al igual que:

"patito patito color de café, sino me invitas, te haré macramé".

Mira, igual por lo menos ayuda a mi compa y di tus mejores canciones cortavenas.

Recuerda, no somos sols, ni seremos los únicos, pero somos miles, y somos mejores.

:8)

Anónimo dijo...

jajaaja el rodrigo que las caga...

Naaah mira cesar, uno escucha la wea ke se le antoje... si hoy amaneciste malas pulgas y quieres ir en el bus escuchando a too pig slayer, o algun grupo que te ayude a agrandar ese sentimiento hazlo, quien te lo impide???... si amanaciste malancolico y quieres cortate las venas escuchando musica cebollera... hazlo... y ke tanto... jajajaja es la actitu choriza no ma po xDDDD

No se, no creo que la gente valga o no valga la pena.... todos valemos por algo estamos aca, lo que no valen la pena son las situaciones a las que nos sometemos... si quieres pensar en alguien hazlo, si piensas que esa persona si vale la pena, lo demas a la cresta no crees???... bueno ese es mi modo de pensar.

Lo otro... creo fiel y sinceramente que a tu vida le esta haciendo falta haaaaarto ROCK.... pasate por mi blog para que te contagies un poco y aprendas a vivir la vida con actitud de rock star... enserio la llea jajajajajajajajajaaja....


Ya saludos y cambia la tematica porfavor, esto esta fome.... si kieres colaboracion ahi me dices ;)

BYTES