jueves, 10 de mayo de 2007

La Musica de tu LIFE

Para abrir el sitio que mejor que abrir con un tema mas que relacionado con éste.
A los que visiten este rincon escondido les pido lo siguiente:

Hablen de la banda sonora de su vida, hablen de la cancion o las canciones que los transportan a momentos significativos de su vida... malos o buenos, expláyense...

Weno... ahí la dejo... mientras se me ocurre algo más para escribir.

Posteen con confianza... mientras no hayan peleas.

Jajajaja...Querían foro?? Ahi tienen!!!

2 comentarios:

rrivillo dijo...

Wena idea, esto faltaba.

:8)

Anónimo dijo...

Ufffff hablar de la musica de mi vida me cuesta un poco ya que acaparo montones de estilos musicales... pero principalmente para mi la fuente de toda mi escensia se halla en el metal... en el metal encuentro fuerza y rabia.... encuentro tristeza y melancolia, seduccion, alegría, y reflexión... me gusta porque me siento distinta de las demas mujeres.... tipico le preguntas a una mina cualquiera que cantante te gusta... te dira.. ay me gusta ricardo arjona, kudai, chayanne y no se que cosas más... en cambio caundo a mi me preguntan.. les digo, escucho de todo, puedo escuchar anathema y tb disfrutar de la potencia de slayer... y luego cuando comienzo a nombrar las bandas.. ajjajaja quedan muy colgados, y eso me hace sentir bien, me hace sentir diferente.

Si hablamos de bandas propiamente tal pucha son tantas las que me gustan... pero hay unas cuantas que me han marcado mucho, como es el caso de Anathema... llevo sus 4 años escuchandolos .... geniales, que mas puedo decir, agraecer la oportunidad de haber estado con ellos compartiendo... The Gathering, otra banda que me llega mucho... sham rain me llega harto pero su melancolia a veces me cuesta soportarla es que es demasiado para mi jejeje.... y asi como tengo mi lado sensible tb tengo mi lado mas agressor.... me fascina slayer, Testament !!!! ohhhh PANTERAAA.... ufffff son bandas que sacan todo mi lado explosivo .... y mas que eso, me agrada enormemente escucharlos cuando estoy en carretes.... quizas por eso cada vez que los escucho se me vienen a la mente buenos momentos....

Y una banda que me ha marcado pero caleta, y que no pertenece al metal, es DEPECHE MODE......... me fascinan sus temas, sus letras, la voz del vocalista que por muy fleto ke sea pucha ke era rico jajaja... juro que me encatan esos temas.. me recuerdan mucho mi niñez....

Creo que ya me explaye demasiado.... otro dia cuento mas sobre musica jajajaja pero sorry con este blog diste en uno de mis puntos favoritos a explayarme :P


Cuidate mucho y espero mas temas :D